jueves, 21 de mayo de 2009

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Hace varias semanas que lo único que recibo son palos, malas noticias, enfermedades, tratamientos, etc. Y ayer no fue la excepción. Resulta que ahora tengo hipotiroidismo, después de haber tenido una vida siempre sana, de no tener nunca irregularidades en mi ciclo, de no tener demasiados problemas de peso... Fue un golpe muy duro, de verdad, saber que tengo algo más que me jode la salud y además me impide por ahora lograr mi tan ansiado deseo.
Pero hoy, he recibido tres hermosas noticias que me hacen sentir un poco mejor con todo esto: Los embarazos de Dorita, Rosa y Mapi, de Planeta Mamá. Las tres buscando desde hace bastante, con un millón de problemas de salud de ellas y/o de sus maridos, y han logrado superar todo esto y lograr ese bebé tan deseado. Estoy tan feliz por ellas, por su logro, por su camino andado, por los obstáculos sorteados, que me llena de fe y de esperanza, pese a los contratiempos.
En el último artículo, pedí que en el próximo paso se descubra la causa y la solución para no haberlo logrado aún, y ayer se me dió eso. Pero no me puse feliz, al contrario, fue un revés. Pero ahora, viéndolo con un poquito más de claridad creo que dentro de todo es positivo, porque ahora sé cuál es el problema actual (entre todos los que ya se habían descubierto) y dentro de poco me dirán cómo resolverlo.
Y, así es la vida, una de cal y una de arena... A soportar los malos tragos y prepararnos para lo bueno que esté por venir.
GRACIAS POR LEER

3 comentarios:

  1. Hola Amiga

    Diras que soy loca, si te digo que depende de como se lo mire, pero me parece bueno que te hayan descubierto algo que te impedía la maternidad. Cuando descubren cosas, siento como que están mas cerca del milagro...una cosa menos que molesta....
    Yo también tengo hipotiroidismo subclínico, pero tomando levotiroxina, una pasti de 50 todos los días se me corrige la alteración, y mantengo la tsh en valores "maternales"....
    Linda te dejo un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe, que tal? Entré por primera vez a tu blog y no pude parar de leerte!!

    Que bueno que hayas vuelto a ánimos, lo que te haga bien y te sirva, sabes que sos bienvenida!

    Apoyo totalmente lo que te dice chipi, es mejor saber lo que tenés. Mi prima tambien tiene hipotiroidismo y como está tratada y sigue las indicaciones al pie de la letra, no tuvo problemas con su embarazo y ya la gorda va a cumplir un año...

    Por supuesto que lo bueno está por venir! Yo a veces me consuelo pensando en que mientras más nos cuesta obtener algo más felices estamos cuando lo logramos. Así que imaginate la felicidad cuando quedemos embarazadas!!! Yo estoy convencida que mi alegría va a ser mayor que cualquiera que quedó embarazada en el primer mes de búsqueda! (sonó medio mal, no? Es la envidia!! :D)

    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe!!

    Arriba ese ánimo!! Es bueno que te hayan descubierto una posible trabita a la concepción, porque tal como dicen Chipi y Kari, te permite arreglarlo y seguir adelante. Yo también tuve hipotiroidismo y tal como vos decís, una vida sana, sin vicios y te sale esto. Pero bueh, con levotiroxina 50 se me corrigió en 6 meses y ya no tomo nada. Estoy segura de que pronto vamos a hablar de pancis :D
    Besote!!!

    Nati.

    ResponderEliminar