jueves, 7 de mayo de 2009

TODO CUESTA MÁS

Necesito alejarme de todo esto, me tiene mal. Los negativos me los bancaba, pero el hecho de tener tremendos atrasos, y saber que por eso ni siquiera ovulé... sentirme nuevamente como si estuviera enferma, eso no lo puedo soportar. Hasta hace 3 meses, yo era la mujer más regular del mundo, no tenía ningún problema en mi ciclo, ovulaba normal, y ahora...
Me siento terriblemente mal, y me parece que necesito alejarme de todo , estoy muy mal, muy dolida. No quiero estar de médico en médico, para algo que debería ser natural. Sé que las cosas a nosotras (las chicas de Ánimos) todo nos cuesta más, hasta la simpleza de tener un período regular, pero a veces se hace tan cuesta arriba que no sé si quiero seguir en esto de la búsqueda
Un cariño a todas

2 comentarios:

  1. Hola Noe
    En el foro te dejé este mensajito:
    Creo que la ansiedad y el estres te ha jugado en contra amiga...

    Nuestra cabecita dirije todas nuestras acciones, pensamientos y hasta nuestras hormonas....por lo que tus retrasos pueden haber estado influenciados por la ansiedad...

    Si estas triste, respeto tu tiempo, aunque mi deseo es que la tristeza no se apodere de vos...

    En tiempo de desolación no es bueno tomar decisiones.
    Cuando te sientas mejor recién allí sabrás que es lo mejor para tu vida, seguir, parar por un tiempo o dejar el tema abierto al destino...

    Quiero dejarte un muy fuerte abrazo de oso, y así como vos estuviste a mi lado dándome ánimo, yo rezaré mucho para que tengas mucha fuerza para soportar este momento de bajón...

    Te dejo un besote enooorrrrme

    ResponderEliminar
  2. Chipi: Gracias por tus mensajes y por tus consejos. De verdad que me han servido, principalmente lo de no tomar decisiones cuando se está mal. Ahora estoy un poco mejor y me permite ver que no es momento de decidir nada, ahora es momento de vivenciar todo esto y esperar en Dios a ver qué pasa. GRACIAS DE VERDAD.

    ResponderEliminar