viernes, 15 de mayo de 2009

Juego de Chpi

Como Chipi me lo pasó, acá va:

1. Responder a las preguntas en tu blog
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
* ¿Un buen lugar para relajarse? Una bañera con agua bien caliente escuchando música.
* ¿Que es lo que mas disfrutas ? Estar con mi marido y con mis alumnos
* ¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? A mi marido al despedirnos hoy
* ¿La última cosa que te has comprado? 1 par de zapatos
* ¿Qué escuchas ahora mismo? El ruido de mi compu funcionando, unos albañiles trabajando en las casas contiguas, y el teclado a mil.
* ¿Tu estación del año preferida? El verano, por las vacaciones, el calor, la ropa...
* ¿Qué tienes sobre tu mesa de trabajo en casa? Ay! qué problema! De todo! Hojas sueltas, libros, lapiceras, trabas para pelo, exámenes, trabajos, fotocopias, horarios, cosas para hacer, papeles, papelitos y papelotes.
* Di algo de la persona que te pasó este meme. Chipi es positiva, luchadora, con fuerza y empuje, con la bella capacidad de ver el lado positivo de las cosas, con templanza.
* Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera? En mi ciudad, amo este lugar, su gente, mis amigos.
* ¿Lugar favorito de vacaciones? Creo que no conozco lo suficiente como para responder eso. Si es en deseo, podría ser el mar.
* ¿Cómo tomas el café? Dulce y súper cargado
* ¿Qué le pides a la vida? Salud y el amor que siempre tuve. Con esas dos, me basta y me sobra.
* ¿Qué echas de menos? Mis amigos del barrio en la infancia.
* ¿Qué estás leyendo ahora mismo? Pecar como Dios manda de Federico Andahazi
* ¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? *Cambio esta pregunta por ¿Cuál fue el mejor momento de tu vida? Conocer a mi marido y casarme con él.
* ¿Volverías a crear el blog? Si, me sirve mucho exponer lo que siento.
* ¿Con que celebridad te identificas? Con Courtney Cox, por varias situaciones en común.
* Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque? Prendas de mi abuela que ya falleció y que era mi alma gemela.
* Que piensas de tus padres? Mi mamá es excesivamente generosa, demasiado sumisa, un poco cabeza dura y muy buena persona. Mi papá es terco, excesivamente crítico con todo el mundo, de mal carácter, bastante agresivo.
* ¿Cambiarías algo de ti misma? Mi pesimismo.
* ¿Cuál es tu olor o perfume favorito? El perfume natural que tienen los bebés
* ¿Te consideras una persona positiva? No. Es un defecto muy grande
* ¿Qué le pides a una amiga? Que me tengan paciencia por no hablarlas o visitarlas; el tiempo no me alcanza!
* ¿Crees que todos tenemos un destino ya marcado o que somos nosotros los que nos marcamos con nuestra actitud y comportamientos frente a la vida? Nosotros armamos nuestro camino. Sí, existe la suerte, pero nosotros forjamos nuestra propia vida con aquello que nos tocó en suerte.
* ¿Eres una persona de temperamento racional o sentimental? Totalmente racional, aunque soy muy sensible, siempre analizo y razono todo, incluso hasta mis sentimientos.
* Que series de TV te gusta ver? De todo, me gusta mucho la televisión.
Mi pregunta extra es:
* ¿Qué te gustaría cambiar en tu pareja? Su dificultad a veces para ver el punto de vista del otro, y aceptarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario