lunes, 27 de diciembre de 2010

AÑO NUEVO

Este año se me pasó más rápido que el anterior, seguramente por lo feo que fue el 2009, y este la verdad que tan mal no estuvo.
Sería hipócrita de mi parte obviar la parte de que no logré lo más ansiado, pero sí logré otras cosas que me ponen contenta. Al menos, sigue en mí el deseo de ser mamá. ¿Por qué digo esto? Porque al inicio de mi búsqueda, veía en el foro chicas que llevaban 8 meses, 1 año, 2 años de búsqueda, y pensaba lo difícil que sería eso, y que ya para ese tiempo, por tanta frustración, se me habrían ido las ganas de tener un hijo. Pero no. Llevo 2 años y medio, y cada vez siento más ganas.
He aprendido muchas cosas este año, y eso creo que es importantísimo. Aprendí mucho más sobre el control y la planificación de lo que había aprendido antes. Cada día que pasa me doy más cuenta de que hay muchas cosas que dependen de nosotros, y que podemos cambiar, incidir en ellas, provocarlas, etc. Pero hay otro montón de cosas que no podemos controlar, y que sólo podemos decidir qué actitud tomar ante ellas. Es algo que no se aprende de una vez y para siempre. Hay avances y retrocesos en el camino, deseos fervientes de controladora de nacimiento, alternados con momentos de tranquilidad y de pensamientos de "dejar ir".

Hoy vi en el blog de Kari http://tomandoloconhumor.blogspot.com/ , que ha logrado el embarazo tan buscado, tan luchado, tan ansiado. Y para las que somos compañeras de ruta, sabemos lo que significa que una de nosotras llegue a esa meta. Nos da esperanza, nos llena de ilusiones de que algún día seamos nosotras las que estemos en ese lugar.
Me llena de alegría saber que no estoy sola. No sólo por tener a mi maravilloso marido a mi lado, sino por tenerlas a ustedes, a mis compañeritas, que están ahí al pie del cañón, que me dejan ser parte de sus historias, sus caídas y sus triunfos, y que forman parte de la mía.
FELIZ 2011 A TODAS! Que este nuevo año nos siga encontrando unidas, y que todas podamos lograr nuestros más ansiados sueños.

GRACIAS POR LEER!

5 comentarios:

  1. Noe, te mando un beso inmenso, y de corazón espero que se cumplan tus deseos. No es una frase hecha, es algo que deseo para vos muy profundamente. El sábado en la iglesia te tuve muy presente. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay Noe cuanta emoción en tus palabras!!! Me llegaron al corazón.. yo también deseo q este 2011 venga lleno de sorpresas y de pancitas nuevas y obvio "Hijos del Corazón" para todas las q esperamos de parte de Dios lo q Él quiera!!! :)

    Muchos besitos y bendiciones y un 2011 con sueños cumplidos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola HERMOSA, cuanta paz transmiten tus palabras...en éstos días de balance inevitable.
    Seguramente el próximo año que te encontrará mas serena, llegará tu pimpollito...

    Un besote inmenso

    NOE y FEDE que tengan un:
    ¡¡¡MUY FELIZ 2011!!!
    Y SE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS...

    ResponderEliminar
  4. Feliz año noe!!!!!! y que si no se cumple el milagro, al menos puedas ser inmensamente feliz (pero se va a cumplir jejeje).
    Besotessssss

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR PASAR CHICAS!

    Mile: Gracias, sé que no es una frase hecha y que la sentís de verdad. Estoy muy agradecida por tu compañía constante y por haberme "llevado" con vos a la Iglesia del Padre Ignacio.

    Andre: Millones de bendiciones para vos, tu marido y para Franquito. Que los hijitos lleguen, desde la panza, el corazón o desde donde quiera Dios, para todas.

    Chipi: En el brindis de fin de año, luego de los obligados saludos con la familia, me fui apartadita con mi Fede y solos los dos, brindamos por vos y el Príncipe, para que este año nos encuentre a las dos con el sueño concretado. Mi mayor cariño en este momento difícil que estás pasando, todo mi apoyo, todo mi agradecimiento, y toda mi fe de que prontito vas a ser mamá.

    Sol: Gracias por tus deseos! Ojalá pronto todas las luchadoras tengamos a nuestro milagrito en los brazos.

    ResponderEliminar