sábado, 9 de octubre de 2010

Miedos varios

En este camino que a varias nos tocó transitar, van surgiendo varios obstáculos, que una vez solucionados, nos hacen suponer que ya está, que entre este logro y el bebé tan ansiado no habrá más dilación. Pero al menos a mí, y creo que a varias, cada vez que supero algo, parece surgir un nuevo problema. Y eso es sumamente desgastante.
El Martes volveré después de un mes al médico, a contarle nuevos síntomas que me asustan.
He llegado a un punto en el que de verdad no aguanto más. Sé que igual voy a seguir, porque es mi forma de ser y actuar, pero no doy más con los bajones, con los palos, con las malas noticias. Sé tambien que mi camino no es tan largo ni tan plagado de cosas malas como el de otras chicas, pero tal vez, mi vida ha sido bastante difícil, por lo que seguir con problemas y obstáculos resulta un poco redundante.
Queremos tanto tener un hijo...
Y cuando peor estoy, pensando en que todo va ir mal, veo en la tele que Carlos Calvo tuvo un nuevo ACV, o que unos perros mataron una nena de 5 años, etc. etc., y creo que no tengo derechos para sentirme así.
No sé, hoy estoy bajón. Ojalá se me pase.
Hoy mirando al cielo, pedí como tantas veces, la bendición de tener un hijo, lo hice con todo el dolor que tengo estos días, con todo el amor, con todas las ganas, casi como un clamor. No sé si me será otorgado, o si tendré que seguir buscando sin conseguir resultados.
Horrible este post, pero bueh, es lo que hay.
GRACIAS POR LEER!

2 comentarios:

  1. Ey Noe!! estamos acá para acompañarnos también en los momentos de bajón, acompañar sólo cuando todo está bien es fácil... ¿qué nuevos síntomas tenés? Bah, quizás no querés contar, y supongo que lo mejor es que se lo digas al médico directamente, pero por ahí hemos compartido algunos y te puedo ayudar... es sólo un ofrecimiento, no lo tomes como de metida.
    Otra cosa que te quería contar: mi tiroides también estuvo loca, como la tuya. Supuestamente se había estabilizado. En el día 3 de mi último ciclo me hice controles de todo tipo (hormonales, e incluimos la tsh) porque ya había pasado un año desde los últimos. Y los resultados de la tsh fueron de terror!!! estaba excesivametne hipotiroidea. Me aumenté la dosis sola. Como ya sabés, luego me tuve que ocupar de mi riñón y afines así que cancelé la visita al endocrinólogo. Ahora me hice un control (el lunes) y estoy al borde del hipertiroidismo. Así que me bajé un poquito la dosis. Ya tengo turno con el doc, pero recién para el 21 (un día después de la intervención). Y el positivo llegó igual. Ahora tengo que ver si esta semana consigo un turno extra, un sobreturno, para ver si estoy haciendo bien. En fin, lo que te quería transmitir, es que aunque no esté todo perfecto, se puede. Igualmente, si está perfecto, mejor! así que buenísimo que vayas al médico. Te sigo leyendo. Abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Noe obvio q te acompaño en este momento q todas lo tenemos!!!
    El post no es horrible, es lo q hay en tu corazón, quiere decir q es sincero. Por eso te animo q sigas adelante y no bajes los brazos!!!

    Muhcos besitos y abrazos de oso para vos amiguita linda!!!

    ResponderEliminar