sábado, 12 de mayo de 2012

MI FIV

Son muchas las emociones que uno experimenta al enfrentarse a un tratamiento así. Y también invaden pensamientos, positivos y negativos. El miedo creo que es algo que nos pasa a muchos (al menos a mí me pasó), y no sólo al resultado, sino a cada uno de los pequeños pasos que se van dando. Primero, a poder enfrentar el gasto que conlleva, miedo al dolor físico, a lo que implique el tratamiento. Después, miedo a responder adecuadamente a la medicación, ni de más de ni de menos. En cada visita, uno espera ver la cantidad adecuada de folis, no ver nada raro, que no sean pocos ni muchos, que tengan buen aspecto y tamaño, etc. Y así se va caminando cada pasito, superando cada pequeña etapa. Luego, el miedo a la punción, a que se puedan aspirar todos los folis, que los óvulos sean de buena calidad, que se logren los suficientes embriones. Y una vez conseguido esto, que los embris sigan progresando, que lleguen al tercer día para ser transferidos, y cuando por fin llegas a la transferencia, rogando para que se queden, día tras día.

Y así uno llega al día de la beta, con todos los miedos pero preparado para enfrentar las noticias, porque uno sabe que el deseo de ser mamá es más fuerte.
A nosotros nos tocó recibir la buena noticia, la beta es positiva! Estoy embarazada!
Gracias por estar siempre conmigo, y perdón si me desaparecí, pero creo que ustedes van a entender mejor que nadie, toda la energía que se necesita concentrada para un tratamiento.
Un beso enorme a todas!

6 comentarios:

  1. Noe!!! que felicidad!!! Como no entenderte??!! Que gran alegria tu embarazo! Mi virgencita de Guadalupe y Dios los cuidaran el resto del camino!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! asi grite cuanod lei el final!!!!!!!
    Felicidades felicidades y mas felicidades!!!!!!!!
    que emocion y que sopresa!!!...
    Como no vamos a enteder las "desapariciones", nadie mejor que nosotras para entender..
    Abrazoooooooo

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy Noeeee!!! estaba tan segura de que iba a leer este final!!! pero fui leyendo despacito, prometí no avanzar con el cursor ni mover el mouse hacia abajo... y me encontré con tan hermosísima noticia. Contanos de cuánto estás!!! Horas? días? semanas? Qué alegría tan inmensa!!!! Estamos acá para entenderte y también para acompañarte. Besos y queremos más novedades y detalles por favor!!!! Lu (Mile)

    ResponderEliminar
  4. Hola noe...te deje un premio en mi blog...besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Noe! que notición!! felicidades!!, y yo que no me había enterado, lo mio es imperdonable esto de pasar tan tarde, perdón!! es que ando complicada ultimamente.
    Te mando un beso gigante y me alegra muchísimo, cuidate mucho, mucho, abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Noe! Tardisimo pero seguro, felicitacioneeeeesssss! Me alegro tanto! Ya lei tu post mas nuevo que todo sigue bien. Disfruta mucho de tu embarazo! Te mando un beso muy muy grande!

    ResponderEliminar