lunes, 12 de marzo de 2012

El calor y sus efectos

Como dijo Chipi en uno de sus posts, ponerse a escribir con el calor terrible que hace, es bastante difícil. Sumándole la falta de inspiración y de tiempo, resulta en que casi por dos meses, desaparecí de mi querido blog.
Estuve ocupadísima haciendo trámites y más trámites con la obra social para ver si me cubrían la FIV, juntando cuanto dinero cayera cerca, haciéndome estudios, y etc. etc. etc.
Por suerte, las vacaciones me permitieron descansar bastante, disfrutar de momentos divertídisimos con mi marido y nuestros amigos, lo cual fue colaborando para pasar varios momentos de stress.
Estuve demasiado tiempo alejada del blog, leyendo siempre los blogs amigos, pero sin ganas de escribir. Pareciera que tenemos un monto determinado de energías, y cuando éstas se encuentran tan orientadas hacia algo, el resto se queda sin nuestra atención. Sentía que no tenía nada para escribir, que necesitaba ese tiempo para replegarme, para disfrutar, para descansar, tal vez, inconcientemente, para dejar un poco el monotema, y sacarlo de mi repertorio por un tiempito.

Por suerte estamos por comenzar la FIV, sin apoyo de la obra social, pero pudimos empezar, lo que es un gran paso para gente laburadora y de clase media como nosotros. Un gran esfuerzo de ahorro y privaciones para llegar.

Les mando un beso grande y perdón por el alejamiento.
GRACIAS POR LEER!

3 comentarios:

  1. Hola Noe!!! De vez en cuando hace bien desconectarse! ni hablar que las vacaciones son ideales para eso!
    Que bueno que pudieron juntar la platita, nosotros no subimos al plan mas alto de la OS que sale un dineral por mes pero tambien accedimos a dentro de poco intentar nuestro primer ICSI. Estamos contentos y muy ansiosos pero adelante como siempre!
    Te dejo muchos Besos y exitos en tu trat!

    ResponderEliminar
  2. Noe, no sé en que etapa del tratamiento estarás, espero que estes bien. Pasate por mi casa que tenes un premio, traelo a tu casa, sos una luchadora
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas por pasar!
      Ceci un millón de gracias por tu premio y tus palabras. Un beso enorme

      Eliminar