miércoles, 28 de diciembre de 2011

BALANCEANDO

Y se termina el 2011 nomás. En general fue un buen año para mí en lo personal. Laboralmente no estuvo muy bueno, pero trabajo hubo así que el saldo es positivo. Pero siempre tuve a mi marido, compañero, mejoor amigo al lado, así que de esa forma no hay manera de que el año tenga un balance negativo.
En cuanto a la salud, creo que es positivo, porque descubrí a la endometriosis, que era la causa de muchos problemas desde que era chiquita.
En este final de año, estoy saludable, llena de amor de todos los que me rodean; disfrutando de las pequeñas cosas. Creo que cuando nos pasan cosas malas y vivimos situaciones límite, aprendemos a ser felices todos los días, por cosas cotidianas y maravillosas que a veces no vemos.
Conocí a dos personas hermosas, que hace tiempo deseaba conocer y creía que no iba a ocurrir. Pero así como la vida cruza los caminos sin pedir permiso, así de repente, nos permitió conocernos. Ahora puedo poner una cara a la persona que generosamente me ayudó tantas veces (y ahora sé que responderme una pregunta le llevaba hora y horas de investigación). GRACIAS CHIPI!

Este fin de año me encuentra sin el deseo pedido en los últimos tres fines de año al chocar las copas, pero mucho más cerca. Tal vez sea un exceso de optimismo, pero creo que hemos ido acortando pasos para llegar. Los primeros 2 años y medio precía que íbamos a paso de tortuga, haciendo cosas sin saber bien por qué y no logrando nada. Este año por fin conseguimos un embarazo, y aunque no llegó a buen puerto, fue un paso positivo, que nos llenó de expectativas por lo que venía.

Como deseo para el 2012 puedo pensar en SALUD y AMOR, para toda mi gente y para mí, así como para mis queridas amigas bloggeras. En segundo lugar deseo que todas las luchadoras contra la infertilidad, puedan ganar la batalla, teniendo a sus bebés en los brazos. Deseo que el 2012 traiga la LEY NACIONAL DE INFERTILIDAD. Y por último, deseo seguir teniendo este contacto con todas ustedes, pese a que algunas vayan consiguiendo sus sueños, no abandonen estos espacios.

Les mando un beso enorme a todas y les agradezco por otro año más acompañándome en este camino.
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!

8 comentarios:

  1. Noe, gracias por tus deseos, y me alegro muchísimo que estes optimista y positiva. Se te nota radiante y despedis una energía especial. Es cierto que al principio (todos debemos tener la misma impresión) los esfuerzos parecen vanos y difusos, cuando ya estas bien encaminada, aunque se demore la sensación es distinta definitivamente.
    Mucha suerte, muchas bendiciones y mucho amor para el año que se viene, te mando un gran beso y por aquí nos quedamos

    ResponderEliminar
  2. Noe todos mis buenos deseos para este 2012. Que traiga la realización de tanta lucha, ademas de mucho amor y alegría. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Noe, muchas felicidades y que el 2012 venga con tu hijito a cuestas!! Tenenos al tanto!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita !!!!
    Es un placer haber compartido este camino con vos...
    Se que pronto llegará el momento que nos reencontraremos con nuestros bebés y no vamos a poder ni hablar de tanto ruido alrededor, pero las dos nos entenderemos con solo mirarnos y sobraran las palabras...

    Respecto de la investigación, es verdad que armé una base de datos increíble con páginas de congresos, de estudios científicos, leí cientos de libros de infertilidad. Y mientras daba los primeros pasos en ésto consulté a mis colegas para que me pasaran datos ya que lo mío eran los respiradores, los tubos endotraqueales y las traqueotomías de la terapia intensiva y la UCI.
    Pero jamás pensé que todo aquello que yo necesitaba comprender de mi historia, sería tan útil para compartir...
    Cuando vi tanto dolor ajeno por no entender que les estaba pasando y nadie paraba 2 segundos,sentí que no podía pasar de largo yo también...Porque yo si sabía del tema y sabía que mi desafío era explicar lo difícil en palabras sencillas... Esas si que fueron horas y horas para encontrar las palabras adecuadas para que todos entiendan y que nadie se asuste...
    Así fue que te conocí hablando de bichitos...y ayudamos juntas a las que se asustaban con los bichitos, a las que se hacían la histerosalpingografía y luego les explicamos de la TSH, y luego luchamos juntas por la ley...Uff si que compartimos nuestra historia con tanta gente,...porque ¿sabes que? las dos sentimos lo mismo: las ganas de ser solidarias...
    Por eso yo también estoy feliz de haberte conocido porque tenes un corazón hermoso y no es fácil encontrar un amigo así...

    Así que para éste nuevo año, les deseo lo mejor y toda la fuerza del mundo para enfrentar sus desafíos y puedan ver concretados sus sueños...
    Un besote enorme y
    FELIZ AÑO NUEVO PARA LOS DOS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS CHICAS POR ESTAR SIEMPRE!

    Ceci: Creo que lo que decís es tal cual. Una vez que uno está encaminado, sabiendo bien qué es lo que tiene y qué puede hacer, aunque no llegue todavía, se vive diferente. Al menos no me siento en la nada como antes. Te mando un beso enorme y todo lemjor para el nuevo año!

    Pachu: Gracias por tus deseos y a seguir disfrutando de tu bebé hermoso.

    Mile (Lucía) Gracias por ese deseo de que mi bebé venga pronto. Tené por seguro que cuando eso pase, ustedes se van a enterar primeritas.

    Chipi: Sé con seguridad que pronto vamos a reencontrarnos a conocer nuestros respectivos hijitos. Y como decís, pese a no habernos visto antes, parecía que éramos amigas de toda la vida, que se entienden con la mirada. La verdad es que me emocioné recordando cómo nos conocimos en el foro, y todo el camino que recorrimos juntas.
    Amiga querida, este año nos pone frente a muchos desafíos, pero sé que las dos vamos a salir con nuestro sueño cumplido. Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  6. Noe: Feliz 2012 para vos tambien!, a veces nos parece que retrocedemos, pero es necesario pasar por ciertas situaciones para darnos cuenta que seguimos avanzando. Buscando otras alternativas es avanzar....Disfruta mucho todo lo que tenes, que no es poco! Besotes enormes!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año noe!!!!!! estaremos otros 365 dias recorriendo juntas las blogueras!

    ResponderEliminar
  8. Di: Gracias! Es verdad, esa sensación de avanzar un paso y retroceder dos a veces nos deprime un poco, pero en definitiva siempre vamos hacia adelante. Un beso!

    Sol: Seguiremos un año más, y hasta que todas las bloggeras luchadoras tengamos nuestros bebés en los brazos. Un beso enorme!

    ResponderEliminar