domingo, 29 de noviembre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Quiero dedicar este post a hablar de una persona que he tenido la suerte de descubrir. Esta persona es muy sensible, ha tenido una vida muy dura, plagada de malos tragos; pero también esta persona es muy valiente y ha superado todos y cada uno de estos obstáculos (por supuesto que le debe haber costado esfuerzo, lágrimas, duelos, pero lo ha logrado).
Además, es una gran amante de los animales, defiende sus derechos y no sólo con las palabras, sino con los actos. Su bella y numerosa familia se compone de muchos animalitos, que son salvados de la calle, de situaciones difíciles, del abandono, y son llevados a un hogar, alimentados, cuidados y rodeados de amor.
Como si todo lo dicho fuera poco, su afán de ayuda no termina ahí, pues dedica su tiempo (que no debe ser mucho) a brindar sus conocimientos, sus ánimos, su apoyo a todas las chicas que alguna vez nos acercamos a PM, y nos atrevimos a preguntarle algo que nos tenia muy preocupadas y confusas. Y ella, sin ningún interés más que la solidaridad, nos ha dado respuestas, y cuando no ha podido respondernos, nos ha tendido una mano de la cual agarrarnos mientras esperábamos otro tipo de respuestas, o resultados de análisis o lo que sea. Y no es que ella la tenga fácil en su propio camino, pues ella también tiene análisis, y dudas y tratamientos. Pero, sin embargo se toma su tiempo para darle un poco de alivio a otro ser humano que sufre como ella.
Por todo eso quiero que tenga el mejor cumpleaños del mundo! Y que el deseo grande que seguro pedirá al soplar sus velitas se cumpla pronto (¡Lo deseo con todo mi corazón!)
Un beso enorme Chipi! (Y gracias a Kari que posteó en su blog que era tu cumple)

GRACIAS POR LEER

5 comentarios:

  1. Si, Noe! Es una personita muy especial y llena de amor! La verdad es todo un ejemplo a seguir!!

    Te mando un enorme beso para vos y para la homenajeada del día :D

    Besos Noe!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordarte de Chipi!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me uno a los saludos para Chipi. Felicidades! que lindo Noe lo que escribiste de ella.

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me adhiero a este post!!!!!!!!
    Feliz Cumple!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. NOE

    Estoy hecha un mar de lágrimas...
    Leí con mi príncipe lo que has escrito y se me cerró la garganta de la emoción...

    Hay tanto amor en tus palabras que trascienden la pantalla y me abrazan con ternura...

    No se como explicarlo para que me crean, jamas en mi vida hice nada para llamar la atención, simplemente me desespera ver a alguien sufrir y no hay felicidad mas grande que poder ayudar...entonces no lo siento como un mérito mío, sino que yo les debo a ustedes la posibilidad de ser feliz al brindar una palabra de aliento o explicar algo que necesiten saber...

    Leo ésto y los comentarios de las chicas y sólo tengo palabras de agradecimiento por tanto cariño...sepan que de parte mía es recíproco y que cuando les digo que ansío sus positivos con toda el alma es verdad...

    ¡¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!

    Éste regalo es un diamante precioso que guardaré y llevaré por siempre en mi corazón....

    Un besote enooooorrrrrrrme

    ResponderEliminar