martes, 1 de diciembre de 2009

Mis novedades

Hace bastante que no escribo sobre mis nuevos pasos en el camino del ansiado embarazo.
Tuve de un par de traspiés ya que la TSH me siguió bajando incluso al haber reducido un poco la medicación, hasta hacerse casi indetectable. Estaba hipertiroidea, como si me faltara sumar algo más...
Además, mis ciclos se habían vuelto a descontrolar, no demasiado, pero habían vuelto los atrasos, y por lo tanto, los ciclos largos. No quedaba otra que esperar...
Seguí con MA, pero un poco preocupada por todo esto que venía ocurriendo. Y pasó algo muy extraño. Resulta que en la "semana de oro" comienzo con flujo de ovulación y dolores de ovarios (buenísimo!, parecían indicar que todo iba viento en popa, o bien folículo en popa) pero pasados varios días me vuelve a aparecer el flujo de ovulación y los dolorcillos (ya parezco Flanders), lo que llamó poderosamente mi atención. El día 19 de mi ciclo se me ocurrió la loca idea de hacerme un test de ovulación que me había sobrado del año pasado (sí, me sobró sólo uno y me lo hice) Sopresa: Me dió positivo. Los dos ciclos que me había hecho los evaplan (en el 2008) me había costado un montón encontrar ese positivo, pero esta vez, con sólo un palito, ahí estaban las dos rayitas de igual intensidad.
Si bien tenía muchas esperanzas, la señora escarlata hizo su aparición dentro de todo, bastante puntual. ¿Qué podría haber pasado que no se logró este mes? La cabeza a mil, como de costumbre.
Por suerte los análisis me salieron perfectos, parece que mi tiroides se volvió loca por un tiempo y ya está bien. Igualmente me tengo que controlar con cierta asiduidad por si decide volver a colifarse un poco.
Y además, mi gine me dijo que ya estoy en condiciones de quedar embarazada, y que ya pasaron varios meses desde que dejé de cuidarme (luego de la toma de la tiroxina) así que le pidió a mi marido un nuevo espermograma. Él ya se había realizado uno, que salió normal, pero en otro laboratorio, por lo que el doctor prefiere repetirlo, para ver si ahí está la causa de que aún no llega el bebé. Si los resultados están bien, el doc me dijo que podríamos empezar con una inducción de ovulación, para aumentar las chances de quedar embarazada.
Y quedamos medio en veremos, hasta que tengamos el nuevo espermo (pjalá que salga bien) y decidamos cuáles son los pasos a seguir....
GRACIAS POR LEER!

6 comentarios:

  1. Que buenas noticias!!!! Mirá los espermogramas son muy oscilantes y me parece bien que se lo haya pedido nuevamente.
    Y si estimula la ovulación eso aumenta las chances. Te tendría que buscar la ovulación con ecos y programar relaciones.
    Que emoción!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son buenas noticias, que tengas controladas las hormonas y que tu cuerpo no esté descontrolado es buenisimo!!!

    Si, la inducción te asegura que todos los meses ovules y así aumentar las chances (después aparecés con mellizos jeje :D)

    Vamos con el espermo y con todo de nuevo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Noe que bueno que buenas noticias!!
    Le pido Dios para que salga todo bien en todo lo que te hagas!!!

    Te dejo muchos besitos llenos de bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Noe: suerte y dobles suertes!!
    me dio gracia leer lo del "MA" me siento familiar con los foros, jaja..
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que buenas noticias...quien dice que los reyes o papa noel te dejen debajo del arbolito el regalo mas deseado...
    Te mando un abrasooooooo....

    ResponderEliminar
  6. Después de varios días, recién puedo contestar:
    Pilot: Ojalá que este nuevo espermo esté tan bien como el anterior, que si bien no era perfecto, estaba normal y suficiente para que me pueda embarazar. Estoy nerviosa!!!

    Kari: Vos querés que a mi marido le de un patatús! Si llegan mellizos se va a poner feliz, pero primero se va a quedar con la cara de Apu cuando le dicen que tiene óctuples (espero que veas los Simpson). Habrá que esperar a ver cómo sale todo. Ojalá bien!

    Andre: Gracias por tus buenos deseos!!!

    Maydi: Sí, todavía me queda el lenguaje de los foros, aunque ya casi no participe. Con lo de dobles suertes, me acordé de lo que dijo Kari sobre mellizos. Bueno, primero que dé bien el espermograma y ojalá pronto les de una buena noticia (o dos...)

    Cin: Corazón, se te extraña por tu blog, pero entiendo tus razones y tu necesidad de un poquito de alejamiento. No te olvides que acá estamos todas para apoyarte. Ojalá Papá Noel y los Reyes Magos nos dejen el milagro más grande de regalito a todas las luchadoras!

    GRACIAS A TODAS POR LEERME Y DEJARME SUS PALABRAS!!!

    ResponderEliminar