sábado, 17 de octubre de 2009

FELIZ DÍA MAMÁS!!!!

Quién dijo que el hecho de tener hijos define a una mamá? Disiento con eso, porque conozco a un montón de hermosas mujeres, mamás, que todavía no tienen a sus hijitos, pero son MAMÁS con todas las letras.
Entonces, me puse a pensar si el hecho de tener un hijo no te hace ser mamá ¿Qué lo hace? ¿Cuándo uno se transforma en madre?: Cuando surge en el interior un deseo profundo de traer una personita al mundo o al hogar, para que sea feliz, para que disfrute la vida que es maravillosa. Y cuando ese deseo difiere de un simple instinto animal, porque si hay algo que nos caracteriza a los seres humanos es la reflexión, y ese deseo reflexivo, pensado, es lo que nos hace ansiar con tanto amor un hijo.
Por eso en este post, además de saludar a las mamás que ya tienen a sus hijos, quiero saludar especialmente a las mamás que luchan todos los días para poder tenerlos, que soportan cosas inimaginables, que lloran y sufren y ríen y esperan.... Que no tienen a un bebé para acunar y darle la teta, pero que sueñan con eso más que cualquier persona, y ponen el cuerpo, el tiempo, el alma para lograr concretar el sueño. Quién puede dudar de que realmente son Madres?
FELIZ DÍA LUCHADORAS! A renovar pilas, a seguir adelante, poniendo todo por el sueño que compartimos. Y cuando nos fallen las fuerzas, porque el camino es arduo, cuesta rriba y lleno de piedras, nos tenemos las unas a las otras, que nos entendemos, más que nadie, el dolor, el sufrimiento, los sueños, los deseos, en fin, la MONTAÑA RUSA EMOCIONAL. Las quiero muchísimo, son mis compañeras de ruta y vivo sus alegrías y tristezas como si fueran mías. A disfrutar este día, que es el SUYO.
GRACIAS POR LEER!

5 comentarios:

  1. La parte de Fede de Noefede18 de octubre de 2009, 16:12

    Feliz día! Te considero más madre que muchas que tienen hijos. TE AMO

    ResponderEliminar
  2. Noe: muchas veces pienso igual a lo que has escrito en tu post.
    Hay madres que van a buscar a sus hijos al jardín, yo voy a buscar al mío a los médico y centros de fertilidad. Hasta llego a decir que trabajo de madre más que aquellas que tienen a sus hijos en brazos.
    Pero es una visión más de las que padecemos de infertilidad.
    Feliz Día!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. Noe es la primera vez que entro a tu blog y me gustó tu manera de expresarte, está bien sacar lo q uno siente.
    Como yo puse en mi blog, somos madres del corazón porq les dedicamos tiempo, los buscamos, luchamos, nos esforzamos para tenerlos con nosotros, y eso es ser Madre!!

    Bueno espero q sigamos en contacto!y no bajes los brazos, seguí luchando por tu angelito q pronto tendrás en tus brazos!!

    Besitoooos!!! Y Feliz Dia!!

    ResponderEliminar
  4. Ah y ya te agregué para seguirte conociendo
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Noe!!!! Estoy de acuerdo con vos...
    Sabes a mi me pasa todo el tiempo...sentir que a veces, soy mas mama que muchas mamas....
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar