sábado, 11 de junio de 2011

Iman

Estuve desaparecida un tiempito, no tenía mucho para contar. Ahora tampoco tengo demasiado, pero ya me parecía mucho abandono al blog.
En este ciclo deberíamos haber hecho la inseminación, pero mi médico debía irse de viaje justo en la semana en que empezaríamos la estimulación, así que teníamos tres opciones: hacer la primera parte del tratamiento con otro médico, dejar pasar el ciclo, o tomar anticonceptivos por 15 días para hacer un nuevo ciclo luego de esos días. Decidimos dejar pasar el ciclo, y esperar a que vuelva mi médico.
Estoy con un atraso de una semana más o menos, así que decidimos hacer un test hoy por la mañana que dió negativo. Lo que pensé es que esas cosas milagrosas le pasan al resto, era demasiado pedir, que venga natural justo cuando el médico suspendió la IA. Lo peor es que pensaba que sí estaba, y fue un golpe medio inesperado todo esto.
La verdad es que no está bueno hacer un post tan bajón, pero eso es lo que me pasa hoy .
Les mando un beso a todas, y gracias por leer!

10 comentarios:

  1. Hola linda, comparto tu tristeza por la mala noticia...pero la ilusión está en pie y vos y yo sabemos que es posible...no pierdas la esperanza todos los meses comienza una nueva posibilidad...

    Les dejo un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, todos los meses empieza una nueva posibilidad, tenemos mucho por delante y no podemos bajar los brazos.
    No niego que fue un duro tropiezo, pero jamás caída. A juntar fuerza que lo mejor está por venir!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo, y fuerzas para seguir luchando.

    besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noe, yo he dejado de creer en los atrasos, me han hecho varias malas pasadas.. Mucho ánimo que en una de estas nos sorprenderán las dos rayitas!

    ResponderEliminar
  5. Noe!!! Que flash ese atraso! No importa como si natural o por tratamiento ese bebito llega o llega , viste com el quini cuando sale o sale? Esto lo mismo!!! Estoy segura de que asi va a ser!
    Besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe!
    No te amargues! Guardá mas bien la energía para ponerla en el próximo protocolo!
    Te deseo muchísima suerte, por si desapareces otra temporadita! Ja!
    No te preocupes que yo tambien a veces me desconecto un poco del tema infertilidad, porque no tengo novedades que contar, pero trato de pasar a leerlas a todas para estar siempre al tanto de las novedades, en que andan, o simplemente pasar para dejarles un beso.
    Besote para vos
    Ceci

    ResponderEliminar
  7. Chipi: Gracias por pasar. Te extraño un montón!!!

    Gracias Carmen por tus palabras. Un beso

    Clara: Totalmente, ya tuve tantos atrasos que no debería hacerme el test hasta que tenga por lo menos 1 mes, pero como tengo que controlar varias cosas si estuviera embarazada, tengo que saberlo lo antes posible. Evatest contento!

    Mimi: Gracias por tu positivismo! Me contagiaste tu buena onda. Mil gracias por pasar. Un beso enorme!

    Ceci: Es verdad, estuve desconectada, y probablemente siga haciendo esas desapariciones de mi blog (nunca de los de las demás, a los que sigo visitando y comentando siempre). Principalmente es porque no me gusta hablar de los tratamientos antes de iniciarlos porque me suma nerviosismo y ansiedad. Entonces vuelvo sólo para contar cómo me fue. Gracias por pasar. Un beso más que grande!

    ResponderEliminar
  8. Uno siempre tiene que estar abierto a las posibilidades, por que nosotras no estamos al margen de las probabilidades de embarazo natural!!!!!
    Nunca hay que dejar de buscar de a dos para mí, es la forma más divertida jajaja
    Abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Noe: eso del tema de los atrasos a mi no me agarran mas!!!, jajajaja. Es mas soy tan relojito que muy pocas veces me dieron motivos para ilusionarme. Al margen de los atrasos, lo que duele es la ilusion de algo que no fue. Fuerzas para este momento!. Y Muchas energias para los proximos intentos!, comparto con Mara!, de a dos es mas divertido! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Noe! Yo estuve desaparecida de todo, de mi blog desde hace rato y de los demás desde hace un tiempito también. Así que recién veo tu post. Un bajón la verdad esta cosa de no querer ilusionarnos para que no duela tanto caer y a la vez lo inevitable de la ilusión en cada ciclo... Igual, por suerte seguimos mantentiendo esa ilusión, que es la que sostiene el seguir peleando y que a la larga trae a nuestros hijitos. Sigo acá, esperando tu positivo! Un beso enorme!

    ResponderEliminar