domingo, 27 de febrero de 2011

Hace bastante que escribí mi último post. No sentía necesidad de escribir, debido principalmente a que mi cabeza está ocupada en mil cosas hermosas.
Este mes estuve haciendo tratamiento con clomi y gonacor. Y aquí la anécdota graciosa: En los otros ciclos, el clomi no me hizo nada más que provocarme estreñimiento y distensión abdominal. Pero fuera de eso, ni me enteré que lo estaba tomando. Pero este ciclo pasó algo diferente. Entré en un estado emocional cercano a Andrea del Boca. Creo que lloré más en una semana que en toda mi vida. Odié a todo el mundo, lloraba sola en mi casa sin saber porqué, ladré a cuanta persona se me acercó, un horror! Para graficar un poco mi grado de locura, lloré porque mi marido me dijo que tenía un granito en la cara, inmediatamente me reí porque me pareció gracioso el comentario, y dos segundos después lloré a moco tendido durante un rato. Otro ejemplo, mi marido se fue a trabajar a la mañana de uno de esos días locos, y una vez que traspasó la puerta, lloré como loca (con ruidos y todo) porque se había ido.
La verdad es que ahora me da gracia, pero pasé un infierno, porque sabía que no era normal lo que me pasaba, pero no podía manejarlo. Tenía miedo de estar loca o algo así, porque no podía ni siquiera controlar mis emociones, ni mis reacciones, me sentía mal y triste todo el tiempo. Obviamente toda la gente a mi alrededor también la pasó mal; al principio sin saber lo que me pasaba y sufriendo al lado mío, pero después ya habiéndose dado cuenta de que era por la medicación, me entendieron un poco más.
Mi pobre Fede me contuvo como un roble, se bancó mis locuras, mis llantos constantes, sin saber bien a quién tenía al lado, porque me desconocía (No soy para nada así).
Por suerte ya pasó, me duró más o menos 5 días, y después estuve normal, loca como siempre pero al menos me sentía yo.
Por suerte el clomi no sólo me provocó eso, también hizo crecer muy bien mis folis. Igual, como siempre no quiero escribir mucho sobre eso, por cábala. Pero una vez que sepa algo, bueno o malo, paso a dar las noticias.

Un beso grande a todas y
GRACIAS POR LEER!








6 comentarios:

  1. Bueno, menos mal que se terminó la turbulencia de emociones, jeje. Ahora cruzo los dedos por vos y me quedo atenta a tus noticias. Beso!!!

    ResponderEliminar
  2. aprovecho este medio para hacer un pedido a la solidaridad.... se necesita con suma urgencia vacuna contra locura hormonal, altas dosis para tratar a persona con trastornos severos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, si estuviera disponible habría una cola larga para darsela, costara lo que costara...

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, como me han hecho reir...
    La estimulación es un mar de sorpresas: empezando por el resultado, hasta los cambios de humor, los síntomas...

    Como la vacuna contra la locura hormonal no existe, por ahí les viene bien unas clases de boxeo(separados por las dudas, jajaja), o de yoga, para canalizar...

    Lo mejor Hermosa, te quiero, besotes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar!!!
    Pachu: sí, por suerte terminó pero fue bastante difícil lidiar conmigo en esa semana. Ya ves cómo mi maridito anda pidiendo una vacuna contra la locura hormonal :) Por cierto, paso por tu blog y no hay actualizaciones, cuando volves a escribir?

    Chipi: La verdad es que me sorprendió porque en mis anteriores estimulaciones no me provocó nada parecido a lo de esta vez. Y lo mejor es que le pregunté a mi médico si podía ser a causa del clomi, y, risa de por medio, me dijo que no está descripto como efecto secundario, pero teniendo en cuenta que se trata de un antiestrogénico, y que el estrógeno bajo provoca síntomas de depresión y baja anímica, era probable que fuera eso. Estoy segura que fue eso, pero por las dudas, y ante mi marido, mi médico no lo aseguró, no vaya a ser que después Fede lo demande por mentiroso :)
    Un beso enorme!
    NOE

    ResponderEliminar
  6. Hola Noe!!! te tengo una noticia: cuando estés embarazada (que seguro será prontito) todo eso empeorará!!! jajaja!!! Así que decile a Fede que se vaya preparando. Lo mejor es tomarlo con humor, mientras se pueda...
    Te dejo un beso enorme y ojalá todo siga diez puntos.

    ResponderEliminar