viernes, 19 de noviembre de 2010

PEDIDO ESPECIAL

Este post tiene un objetivo muy personal, quiero a través de varias cosas, oraciones, santos, pedir para que muy pronto mi amiga Chipi pueda lograr su embarazo, y tener a su bebé en los brazos. Hace poco me regalaron una estampita de San Gerardo, y me dijeron que es muy milagroso con respecto al pedido de las personas que desean ser padres, y protector de esos embarazos.

ORACIÓN PARA LA MATERNIDAD

Oh Buen San Gerardo , poderoso intercesor ante el trono de Dios, tu que haces maravillas en nuestro dia, te invoco y solicito tu ayuda. Tu, que mientras viviste en la Tierra, siempre cumpliste con los designios de Dios, ayudame también a hacer siempre la Santisima Voluntad de Nuestro Señor. Ruegale al Maestro de la Vida, de quien procede toda la paternidad, que me bendiga con la gracia de la maternidad y que pueda criar hijos de Dios en esta vida y herederos del reino de Su Gloria de la vida que vendrá. Amén.










También va una velita, alusiva al tema, prendida para que pronto se de el milagrito!



GRACIAS POR LEER y porfa acompañenme en las oraciones, por todas las luchadoras que buscamos nuestro milagro!!!

4 comentarios:

  1. Sumo toda mi energía positiva y mis mejores pensamientos para la búsqueda de Chipi y de todas!!! Y recordemos: LO IMPOSIBLE SÓLO TARDA UN POCO MÁS!!!!

    ResponderEliminar
  2. me sumo a este pedido tan especial!!!!!...como le dije a chipi, no soy muy creyente. Pero a mi manera estoy haciendo fuerza!!!!!!!...y muchas velitas naranja!!!!
    Besos noe

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe, hay que me has hecho emocionar...¡¡¡ME ENCANTÓ!!!!
    La progesterona me tiene resensible, estoy súper maricona jajaja
    Me lo voy a llevar de recuerdo y de pilas para cuando me caiga. Sos una grosa...


    ¡¡¡NOE, MILE, SOL MIL GRACIAS POR TODA SU ENERGÍA!!!

    Son unas compañeras increíbles, las amo con todo mi corazón.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Chipi: Es mutuo, vos también fuiste mi reserva de energía en muchos momentos, tantos, que ya no sé ni cuántos son. Un beso!
    Sol y Mile, gracias por unirse y por sus buenos deseos!

    ResponderEliminar