martes, 7 de septiembre de 2010

Decidir

Tomar decisiones es una de las cosas más difíciles que nos toca como personas. Y además son ineludibles. No podemos evitar tomarlas, porque incluso no optar significa estar tomando una decisión y definiendo una postura.
Hay varias cosas por las cuales tomar una decisión es difícil. Primero porque eligiendo algo, sabemos que dejamos muchas cosas sin elegir. En segundo lugar, elegir supone la posibilidad de equivocarnos, y la incertidumbre de no sabe si estamos haciendo lo correcto o no, nos dificulta más decidirnos. Además, sabemos perfectamente que cada decisión, por más insignificante que parezca, va a incidir en nuestro futuro, en nuestra persona y en la gente que nos rodea.
Me encuentro ahora en un momento de decisión. Y como me aconseja siempre Chipi, no quiero tomarla en caliente, estando triste o enojada. Quiero estar lo más tranquila posible, analizar todas las posibilidades, y no optar basándome en el miedo o en la impulsividad.
Ojalá que Dios nos ilumine para tomar la mejor decisión y para poder lograr nuestro deseo..
GRACIAS POR LEER!

5 comentarios:

  1. Hola Noe, no sé qué tenés que decidir, pero a mí siempre me ayuda mi analista cuando me dice "pará un poco". Siempre, cuando dejo pasar el tiempo, aunque sea unos días, decido mejor que en caliente, como dice Chipi. Un abrazo y si te podemos ayudar, acá estamos. Mile

    ResponderEliminar
  2. Noe espero que te llegue la paz suficiente para que puedas tomar la decisión correcta para vos.
    Un beso grande y mis deseos de que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  3. Mile: Gracias por pasar. La verdad es que tengo que estar bastante tranquila para tomar esta decisión, y lo mejor es dejar pasar un poquito de tiempo. Gracias por tus consejos y por estar.

    Pilot: Un millón de gracias por tus buenos deseos. Ojalá que me llegue esa paz y que no me equivoque. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Noe la mejor decisión q podés tomar es pedirle a Dios q te de PAZ y puedas estar tranquila para poder tomar sabias decisiones!

    Te dejo un beso enorme y muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Andre! Estoy muy volcada a Dios, porque Él me puede iluminar y darme paz, ahora que tanto la necesito. Un beso enorme

    ResponderEliminar