martes, 10 de agosto de 2010

Clomi

Ha terminado mi primer ciclo de estimulación con clomifeno. No quise postear nada para transitarlo lo más tranquila posible. Pero ahora cuento:
Fui a hacerme la ecografía el día 2 del ciclo, y tenía un quiste del lado izquierdo de 20 mm. Igualmente el doctor me dijo que podíamos hacer la estimulación, y yo estuve de acuerdo. Tomé 100 mg. de clomi, desde ese mismo día, por 5 días. Después me controlé con una eco, en el día 9 del ciclo, y tenía 2 o 3 folis (ya no me acuerdo bien) de 12 mm. y 13 mm. El doc me dijo que podían crecer o podían quedarse ahí nomás, que cada cuerpo respondía diferente. Dos días después, volví para hacerme otra eco, y el foli de 12 mm. estaba ya de 17 mm., por lo cual el doc me mandó la inyección de pregnyl para dos días después y relaciones desde el día posterior a la inyección.
Todo vino bien, no tuve síntomas de la estimulación, no me molestó nada, excepto pagar la inyección, porque la obra social no la cubre (LEY DE INFERTILIDAD YA!!!)
Pero bueno, no todo salió bien, porque ayer ya empecé con el manchadito de todos los meses, por lo que seguramente mañana ya hará su aparición. No estoy muy bien. Yo sé que es el tratamiento más sencillo, pero ha fallado. También sé que no quiere decir que fallará en los próximos intentos, pero creo que a todas nos pasa de ver todo negro cuando no se da.
Igual no me persigo, si me siento mal me doy lugar a sentirlo sin culpas. Y a cargar pilas para empezar un nuevo tratamiento, si Dios quiere, este mes.
El deseo sigue intacto, las fuerzas no tanto, pero todavía hay.
Un beso enorme y gracias por leer!

5 comentarios:

  1. Hola Noe, a mí me pasó algo parecido a vos. En este mismo momento estoy terminando el clomifeno de este ciclo y empiezo con monitoreos el jueves. Me agarra el feriado y mucho estrés por distintos motivos. Sé exactamente qué sentís, pero seguramente pasará todo esto, tanto para vos como para mí. Abrazo. Mile

    ResponderEliminar
  2. Un beso enorme!!!!!! Y solo puedo decirte que te entiendo...en todo te super entiendo...
    Un abrazo gigante!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe, estaba ansiosa esperando tu beta, pero entré al forito y no vi nada y me pareció extraño, así que me vine para aquí a ver si había noticias...

    Pero bueno veo que la noticia se adelantó. No es ni buena ni mala, simplemente hay que seguir participando...así que a no decaer, con la fuerza de siempre que te caracteriza vas a poder.

    ¿Te hiciste eco para controlar el foliresidual post tratamiento?

    Te cuento que dicen que el clomi tiene como un efecto residual de inducción, por lo que muchas chicas hacen un ciclo de estimulación y uno de descanso.Y algunas en ese ciclo de descanso han ovulado y quedado así que quien te dice que puede ser tu caso...

    Te dejo un abrazo enooorrrrme

    ResponderEliminar
  4. Mile: Bueno, parece que no sólo somos compañeras de ruta, sino que andamos más o menos por los mismos lugares. Ojalà te vaya bárbaro en este ciclo!

    Cin: Gracias! Por pasar, por leer, y por entenderme.

    Chipi: Te cuento, ayer fui a hacerme la eco del día 2 del ciclo, antes de empezar con el clomi. Fui con un poco de miedo, pero por suerte no hay nada más que la imagen esa de 20 mm. que sigue estando ahí. Pero igual que el mes pasado iniciamos con el clomi ayer (misma dosis que el mes pasado, 100mg)
    Tengo control el Viernes que viene así que cuando sepa algo, entro y te cuento. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. De a dos todo es mas fácil, cuando bajen un pocos tus fuerzas siempre voy a estar para pechar por voz.

    ResponderEliminar