jueves, 8 de abril de 2010

SER O NO SER.... SHAKESPEARE UN POROTO

En esos momentos de preguntas existenciales, de toma de decisiones, lo más común es...la INcoherencia! La verdad es que ya hablé de algo parecido en posts anteriores, como cuando rogaba que no me venga la coloreta y si venía lloraba;y después cuando estaba con irregularidades y me venía, me ponía feliz.
Bueno, estoy en un momento más o menos así, pero multiplicado. Paso a explicar: No quiero que me venga, por razones obvias...., pero me gustaría que me venga en tiempo, para no tener problemas y para empezar el tratamiento. Lo que me lleva a la próxima incoherencia, quiero hacer el tratamiento, pero no quiero. Quiero porque creo que es una oportunidad para solucionar lo que me impide tener un bebé y conseguirlo por fin, pero por otro lado estoy cag... en las patas. Es algo nuevo, y tengo miedo de que no funcione, de que me traiga problemas, hasta miedo de las ecografías transvaginales tengo.... Una cagona.....
No queda más que esperar, y rezar para que todo lo que venga sea con bien.
Gracias por leer!

4 comentarios:

  1. Noe en realidad me marié un poco jaja pero te entendi, yo también pasé por el "quiero pero no quiero" igual te doy gracias por decirlo porq pensé q yo sola estaba loca pero ahora somos dos!! jejeje.

    Es dura la palabra ESPERAR para nosotras, pero es lo único q queda, asiq amiga espero junto con vos...

    Muchos besitos y abrazos llenos de bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. en la misma... pero a pensar en positivo ehhh!! vamoooos!

    ResponderEliminar
  3. Hola LINDA.
    Es tanta la ansiedad que cargamos sobre éste momento que es lógico que aparezcan miedos, yo los he tenido cada vez que reiniciaba un tratamiento...

    Uno se sube al barco, en busca de un nuevo destino, con el sueño de tener un buen viaje y llegar amarrar en el lugar deseado...

    Dejá que todos los miedos salgan hacia afuera, pedí ayuda cada vez que lo necesites...
    Es importante liberarse e intentar que sea lo mas natural "posible".

    Les dejo un besote.

    ResponderEliminar
  4. Uffff hasta el dia de hoy estaba igual que vos!!!!! Con mas de 15 dias de atraso, soñanado con un +++ pero por el otro sabiendo que no iba a poder ser porque ya me habia hecho un test ----
    Deseando que me venga para poder hacerme la histero, pero desilusionada cuando llego...
    En fin...ahora a prepararse...y a tratar de no pensar mas que en lo necesario!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar