viernes, 29 de enero de 2010

HIPO...POTAMO

Me resulto gracioso titular mi post así, porque este hipotiroidismo ya me tiene infladas las..... del tamaño de un hipopótamo. Me volvió a dar alta la TSH bendita, aunque no tanto como la última vez. Gracias a Dios el resto me dio bien. Igual no puedo empezar la inducción en el próximo ciclo porque mi doc se va de vacaciones así que en Marzo será...
Por lo pronto tengo que remodelar mi casa, obvio que a mano porque no tenemos un mango para contratar a nadie, y ambos somos hábiles como para hacerlo nosotros solos; además, el lunes empiezo a hacer gimnasia, porque a eso también se debe el título del post (entiéndase, estoy un poquito pasadita de pesito; como si diciéndolo en diminutivo fueran menos kilos no?).
Así que por ahora, me voy a dedicar a otras cosas y a esperar a Marzo para la inducción; ojalá el embarazo llegara antes, pero sino, no importa, ya asumimos con mi marido que este tratamiento es lo mejor.
Esas son mis novedades por ahora, espero prontito dar otras, y mucho mejores!
GRACIAS POR LEER!!!

1 comentario:

  1. Bue, no queda nada para marzo...mientras estes entretenida...no? pasa rapido....
    Toda la buena onda desde aca...
    Un besote!!!

    ResponderEliminar