martes, 30 de junio de 2009

Estoy muy contenta

Después de juntar orines de dinosaurio por casi un año...Hoy tiré la cadena del inodoro prehistórico y renuevo todo por las buenas noticias que vengo recibiendo. Después de no conseguir el embarazo ,la maldita bacteria, de la histero hecha sin exudado, de la preocupación porque haya subido a las trompas, por los retrasos, el hipotiroidismo, etc, etc, etc...Dejo todo eso como un aprendizaje importantísimo (y que me rompió bastante la paciencia durante un año de mi vida) que me permite hoy, tomarlo como un hermoso escalón, PISARLO con mis botas más pesadas y subir un nivel más en mi vida.
La verdad es que todo esto me ha cambiado la visión que tengo de varias cosas, me ha enseñado a no preocuparme por estupideces, y saber que lo más importante es el amor y la salud, y que incluso ante la enfermedad o problemas de salud, el amor nos apuntala. Qué filósofa que estoy.....
Así que para reunir mis novedades en este post: Estoy tomando religiosamente mi levotiroxina (en ayunas y una hora antes de desayunar, por si Chipi está leyendo esto), en un mes me vuelvo a controlar la TSH y la dosis de levo para ajustar en caso de que sea necesario, ya terminé mi tratamiento contra la clamidia hace casi 3 meses, me hice dos perfiles hormonales, en el primero me salió mal la TSH (obviamente) y gracias a eso me detectaron el hipotiroidismo, y me salió alto el estradiol, pero me salieron normales el resto de los valores (LH, FSH, Prolactina, etc.). En el segundo, me controlé el estradiol porque en el primer análisis estaba alto, y me salió perfecto junto a la LH y la FSH. Así que en términos comunes, mis ovarios están provistos para "pasar el invierno", o sea tengo normal mi reserva ovárica.
Bueno, resumido así parece poco, pero haberlo pasado a todo fue mucho.
El día que volví con mis hormonales normales, hablé con mi marido por teléfono para pasarle las novedades y guardo el sentimiento que ambos tuvimos, incluso a la distancia, de felicidad, de tranquilidad, de alegría, de emoción...Incluso se me caían las lágrimas en el colectivo. No me voy a olvidar jamás de la tensión vivida durante todo este año, y la tranquilidad y el alivio que llegó ese día. Si pienso es un año contra un día, pero no cambiaría por nada ese sentimiento maravilloso, que alivió un año de tensión.
Gracias a todas por su apoyo durante el tiempo feo, por sus velitas y deseos cuando fui a la endocrino y a hacerme los hormonales.
MIL GRACIAS por leer, por estar y por acompañarme.

7 comentarios:

  1. ¡¡¡FELICITACIONES NOE!!!

    Que alegría saber que todo ya está en orden...
    BUENÍSIMO....
    Como me reí con lo de la hora de levotiroxina por si lo lee Chipi jajaja OBVIO que te leo y estoy mas que felíz porque se que estas cada día mas cerquita de tu bebito...

    Besotes enormes y a disfrutar de tu alegría que en buena hora ha llegado, gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe! Que buenas noticias!!!!! Ahora ya está todo encaminandose!

    Sigo filosofando??? jaja
    Muchas veces me consuelo o me doy ánimos a mi misma, diciéndome que todo que esperamos y todo lo que sufrimos, se compensará el día que tenga un hijo y la felicidad que voy a sentir.

    A veces sueño con esa felicidad y me doy cuenta que la lucha hizo que aprecie mucho más ese momento y tantos otros.

    Es así... mientras más dura la batalla más dulce la victoria :D

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quien puede ser??? Te mato si te equivocas!!!3 de julio de 2009, 0:24

    Todavía me acuerdo lo nervioso que estuve toda la mañana antes de que vayas al medico. Y sobre todo cuando me dijiste que todo estaba perfecto!!!
    Me emocioné hasta las lágrimas. Casi en realidad, estaba trabajando y no podría dejar que me vean así, no me iban a respetar más. :P

    TE AMO!

    Como decís vos y tus cyberAmigas, cada vez está más cerca!

    ResponderEliminar
  4. Supongo que quien escribió el último post es la otra mitad de Noe o sea Fede (me mato si Fede es el apellido o el gato jajajaja)
    Pero bueno ya se me derretió el corazón, con el mensaje que le dejaste a tu amor.
    Chicos se remerecen un hijito porque vuestro amor traspasa la pantalla, son dos solcitos, y es tal cual ya falta repoquito para que esté todo en orden y comience la búsqueda con todas las letras.
    Les dejo un besote enorme y todo lo mejor en su próxima búsqueda.

    ResponderEliminar
  5. HOLA NOE, SIEMPRE TUVE GANAS DE ESCRIBIRTE, LO QUE TE PASO CON LA HISTERO FUE UNA COSA TERRIBLE, TE LO DIGO AHORA, OBVIO Y NO ANTES PORQUE DE LO CONTRARIO TE HUBIERA HECHO PEOR, LA VERDAD QUE ESE MEDICO MERECE UN JUICIO, AUNQUE SEA PARA EVITAR QUE SIGA HACIENDO DAÑO, LO DE LAS CLAMIDIAS ES UN TEMA MUUUUY SERIO. AL LEERTE ME DOY CUENTA DE LO VALIOSOS QUE SON LOS MEDICOS QUE TENGO, Y SI BIEN NO HAY CASO CONMIGO, DEBO RECONOCER QUE ANTE TODO SIEMPRE ME HAN CUIDADO!!!!!
    POR SUPUESTO AMIGA QUE ESTAS SUPER CERCA YA!!!!! Y CON TANTO AMOR CONTRA TANTA ABERRACION PRONTO SE DARÁ ESTOY SEGURA. Y COMO DICE KARI, CUANDO SEA TODO ESTE SUFRIMIENTO NO SERA NADA COMPARADO CON NUESTROS HIJOS!!!!!!
    TE ADMIRO, SIEMPRE TE ADMIRE
    BESOS
    FRANSIL

    ResponderEliminar
  6. HOLA NOE, AQUI ESTOY LISTA PARA CONTARTE UN POCO DE MI........
    MIL GRACIAS POR DARME ESTE LUGARCITO...
    BUENO SI YO TE ESTUVIERA CONTANDO ESTA HISTORIA DOS O TRES MESES ATRAS CUANDO ENTRE AL FORO TE LA CONTARIA ASI: YO 37 AÑOS EL 34, YO TODO BIEN, EL ESPERMOGRAMA POR HACERSE BUSCANDO HACE 1 AÑO Y MEDIO
    PERO COMO EL TIEMPO PASO Y YO CAMBIE Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS CRECI, MUCHO GRACIAS A TODAS UDS, HOY TE PUEDO HABLAR DE OTRA MANERA.......LO QUE TE NOMBRE ANTERIORMENTE ES TODO EL ASPECTO FISICO, QUE YO CREIA ERA LO UNICO IMPORTANTE......EN EL FONDO SIEMPRE SUPE QUE NO LO ERA TODO...HACE TIEMPO QUE SOSPECHO QUE MI PROBLEMA ES LA ANSIEDAD, SOY UNA MINA QUE ESTA ACOSTUMBRADA A QUE TODO LO QUE SE HA PROPUESTO LO HA LOGRADO, ESTUDIAR, APROBAR, RECIBIRME, TRABAJAR, ETC.....PERO LA VIDA ME GOLPEO DURO Y COMO VOS DECIS EN UNO DE TUS PRIMEROS COMENTARIOS, LO QUE PENSABAMOS ERA SOLO BUSCAR UN BEBE SE TRANSFORMO EN ALGO QUE CAMBIO MI VIDA SOBRETODO PAR SIEMPRE......
    HOY ESTOY EN UN PROCESO, EN UN CAMBIO, EN UNA CRISIS, MIL FORMAS DE LLAMARLO HAY, PERO LO QUE QUIERO ANTE TODO ES RECUPERAR LA NATURALIDAD DE NUESTRA RELACION, QUE SE HABIA DESGASTADO POR ESTE TEMA, MI FUTORO MARIDO ES UN AMOR, TOMA LA MACA, CADA DIA Y YO SE QUE RUEGA QUE SE NOS DE. YO ESTOY SEGURA DE QUE NO TENEMOS NADA MALO, Y DIA A DIA TRABAJO PARA CREERLO UN POCO MAS, DEJANDOME LLEVAR, VOLVIENDO A SER ESA PAREJA QUE SE AMA DESENFRENADAMENTE.......Y TRATANDO DE QUE LA PRESION SOCIAL DE LA EDAD ME DE UN RESPIRO....DE A POCO NOS VAMOS ENCAMINANDO......ME ESTOY DEJANDO LLEVAR MAS, ESTOY SIENDO MENOS ESTRUCTURADA, MAS ABIERTA Y ESTOY TRATANDO DE ACEPTAR MEJOR LO QUE ME TOCA VIVIR, RECORRER.....LAS COSAS OCURREN POR ALGO, ESCUCHE DECIR CUANDO ERA CHICA, Y SI QUE ES CIERTO!!!!!!!!
    MIL GRACIAS POR DEJARME EXPRESAR!!!
    Y NOS MANTENEMOS EN CONTACTO!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Fransil: Gracias por abrirme tu corazón, a mí y a todas las chicas que se acercan al blog. Tenés siempre este espacio aierto para escribir lo que necesites. Me parece buenísimo que hayas cambiado la visión. El tema de la edad, creo que sí es una presión social, pero en definitiva, es una presión personal, porque si no le diéramos bolilla a las presiones no nos afectarían. La edad es una cuestión biológica primero, y nuestro relojito que hace tic tac nos trastorna la cabeza. Pero sabés qué? Los tiempos de Dios son extraños, y nose miden ni en años ni en meses como nosotros lo hacemos. Para Él no hay tiempo, hay amor. Me explico?
    Un beso enorme

    ResponderEliminar