sábado, 16 de junio de 2012

Todo viento en popa

Tardé bastante en escribir con mis novedades, pese a que varias me pidieron que no deje de escribir. La verdad es que es un momento muy diferente, y las emociones y los tiempos también son diferentes.
Pero pese a todo quise pasar a contarles que el embarazo va de maravillas por suerte, y que Dios nos ha bendecido con todo lo que nos pasa. Sabemos que sosmo más que afortunados de haber logrado el embarazo, de que todo vaya de maravillas, pese a todos los obstáculos que teníamos. A veces uno no sabe por qué en algunos casos súper complejos las cosas se dan fáciles, y en otros que por diagnóstico no son tan difíciles, hay que seguir intentando una y otra vez con los tratamientos. Corto o largo, el camino propio se hace paso a paso y uno nunca sabe cuándo va a llegar a lograr ser mamá.
Dios nos iluminó, pero no por eso me olvido de ciertas cosas. De las luchadoras que siguen en el camino buscando sus hijitos, de la Ley de Infertilidad que tanto necesitamos para lograr ese sueño y para sentirnos reconocidas en nuestra enfermedad.
Chicas, desde acá, todo mi apoyo para que sigan en la lucha, porque sé que todas van a lograr ser mamás, y que con la unión y la fuerza de todas vamos a lograr tal vez no para el hoy, pero sí para los que vienen, que por fin se reconozca que la Infertilidad es una enfermedad, y que debe ser reconocida como tal, y sin restricciones lograr que se cubran todos los tratamientos y estudios, y exista un registro único de donantes de gametas. A LOGRARLO!
Un beso enorme y gracias por leer!