jueves, 27 de mayo de 2010

Después de un tiempito desaparecida....

Volví, me tomé unos cuantos días no sólo para hacerme mis análisis (miércoles que son muchos che!) sino para hacer un montón de actividades que ocuparon todo mi tiempo.
Las noticias de los análisis no son tan buenas, pero tampoco son espantosas.... La TSH me volvió a subir, estando medicada y todo, por lo cual mi endocrinóloga me dijo que tengo "Tiroides loca", debe ser un nuevo diagnóstico, y yo pensé que si las cosas se parecen a sus dueños, y mi tiroides está loca, por lógica, estoy loca.
Además me pidió que me hiciera un TOG, y la verdad es que fue aburridísimo, además de tomar el juguito dulcísimo que me empalagó hasta la garganta, y me volví un hongo sentada dos horas. Por suerte vi varias chicas que estaban haciéndose transferencia de embriones, y me transmitieron su felicidad y buena energía.
Igual el estudio no me dió tan bien (pese a que el año pasado tanto glucemia como insulina basal me habían dado perfectas). Pero no es tanto como para medicar (HOMA 2,2) por lo cual me mandaron a hacer actividad física y bajar unos dos kilos. No me pareció tan terrible, y estoy super motivada con la gimnasia, la caminata, etc.
Lo único malo de todo esto es que por la bendita TSH se postergó mi inducción con clomi para Julio posiblemente. Pero no importa, en este momento intento ver el lado positivo de las cosas, y procesar las malas noticias, y no ver todo como un obstáculo sino como algo que sucede y que pese a eso nuestro sueño se puede hacer realidad, si Dios nos acompaña y nosotros nos seguimos amando como lo hacemos. Qué poética! (Pero es verdad...)
GRACIAS POR LEER!