domingo, 20 de diciembre de 2009

Fallan las fuerzas

Siempre, en toda búsqueda (no sólo de bebé), hay momentos en los que las fuerzas fallan. Y siento que estoy en uno de esos momentos. Me siento todo el tiempo preocupada, angustiada, a veces no puedo disfrutar de las cosas que me pasan. Veo pasar las chicas, los embarazos, los bebés y yo sigo estancada en el mismo lugar del comienzo.
Después del nuevo positivo de la chlamydia, me ha fallado la fe. Y sé que si otra chica dijera esto, le diría que no afloje, que siga, que ponga ganas y esperanza, pero me quiero dar permiso de sentir esto. Tengo MIEDO! Miedo del maldito bicho, miedo de que no se vaya jamás, de que me haya destrozado las trompas, de que me impida tener un hijo... El miedo es tan feo a veces... Me siento paralizada, esperando los nuevos resultados que confirmen o nieguen el positivo del cultivo.
Mi querida amiga Chipi dió en el clavo cuando me dijo "sé lo que tu corazoncito lo necesita". Sí, estoy cansada, me duele todo, estoy agotada, con miedo, con rabia, con tristeza. Siento que no veo el final de nada, no sólo de la búsqueda, sino de este bicho horrible, de mis ciclos largos, de otros problemas también.
Perdón por las pálidas, pero es lo que siento en este momento y si no lo expreso y lo niego me va a seguir molestando eternamente. Y entonces pienso que este bicho puede haberme afectado el cuello del utero, las trompas, o lo que se le antoje, pero el límite se lo voy a poner yo ¿Quisiste quedarte, ser resistente? Perfecto, pero hasta ahí llegaste; a mi psiquis no la vas a afectar, no me vas a poblar de miedos por siempre, te vas a ir, y sino te vas, la estadía no se te va a hacer fácil, te voy a dar batalla...
Gracias por leer, y por estar siempr conmigo

viernes, 11 de diciembre de 2009

PEDIDO

Para las compañeritas de ruta que siempre me leen, y me apoyan muchisimo, les hago un pedido. Me podrían tener hoy en sus oraciones??? Mañana me tengo que hacer un control, para ver si la clamidia que tuve por Marzo definitivamente se fue, y tengo un miedo... Estoy rezando para que sea negativo y tampoco tenga ningún bicho más. El Lunes entro y les cuento bien los resultados del espermograma, que por suerte dieron bárbaro, y cómo me fue en esos análisis.
Un millón de gracias!

martes, 1 de diciembre de 2009

Mis novedades

Hace bastante que no escribo sobre mis nuevos pasos en el camino del ansiado embarazo.
Tuve de un par de traspiés ya que la TSH me siguió bajando incluso al haber reducido un poco la medicación, hasta hacerse casi indetectable. Estaba hipertiroidea, como si me faltara sumar algo más...
Además, mis ciclos se habían vuelto a descontrolar, no demasiado, pero habían vuelto los atrasos, y por lo tanto, los ciclos largos. No quedaba otra que esperar...
Seguí con MA, pero un poco preocupada por todo esto que venía ocurriendo. Y pasó algo muy extraño. Resulta que en la "semana de oro" comienzo con flujo de ovulación y dolores de ovarios (buenísimo!, parecían indicar que todo iba viento en popa, o bien folículo en popa) pero pasados varios días me vuelve a aparecer el flujo de ovulación y los dolorcillos (ya parezco Flanders), lo que llamó poderosamente mi atención. El día 19 de mi ciclo se me ocurrió la loca idea de hacerme un test de ovulación que me había sobrado del año pasado (sí, me sobró sólo uno y me lo hice) Sopresa: Me dió positivo. Los dos ciclos que me había hecho los evaplan (en el 2008) me había costado un montón encontrar ese positivo, pero esta vez, con sólo un palito, ahí estaban las dos rayitas de igual intensidad.
Si bien tenía muchas esperanzas, la señora escarlata hizo su aparición dentro de todo, bastante puntual. ¿Qué podría haber pasado que no se logró este mes? La cabeza a mil, como de costumbre.
Por suerte los análisis me salieron perfectos, parece que mi tiroides se volvió loca por un tiempo y ya está bien. Igualmente me tengo que controlar con cierta asiduidad por si decide volver a colifarse un poco.
Y además, mi gine me dijo que ya estoy en condiciones de quedar embarazada, y que ya pasaron varios meses desde que dejé de cuidarme (luego de la toma de la tiroxina) así que le pidió a mi marido un nuevo espermograma. Él ya se había realizado uno, que salió normal, pero en otro laboratorio, por lo que el doctor prefiere repetirlo, para ver si ahí está la causa de que aún no llega el bebé. Si los resultados están bien, el doc me dijo que podríamos empezar con una inducción de ovulación, para aumentar las chances de quedar embarazada.
Y quedamos medio en veremos, hasta que tengamos el nuevo espermo (pjalá que salga bien) y decidamos cuáles son los pasos a seguir....
GRACIAS POR LEER!